Marbella News

Evo Morales expresa condolencias a familiares de víctimas del accidente aéreo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó hoy sus condolencias a los familiares de los 75 fallecidos en el accidente aéreo sufrido anoche en Colombia en una aeronave de la empresa boliviana Lamia y en el que murieron jugadores del equipo brasileño Chapecoense.

Evo Morales expresa condolencias a familiares de víctimas del accidente aéreo

La Paz, 29 nov (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó hoy sus condolencias a los familiares de los 75 fallecidos en el accidente aéreo sufrido anoche en Colombia en una aeronave de la empresa boliviana Lamia y en el que murieron jugadores del equipo brasileño Chapecoense.

"Nuestra solidaridad y condolencias a familias que perdieron seres queridos en accidente aéreo en Colombia. La familia deportiva está de luto" dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

Morales difundió el mensaje mientras asiste hoy junto a otros presidente a los homenajes que se celebran en La Habana para recordar a Fidel Castro, que murió el pasado viernes.

El avión en el que viajaba el Chapecoense para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana, contra el Atlético Nacional se estrelló la noche del lunes con 81 personas a bordo cerca del aeropuerto de Medellín.

Aficionados, clubes y autoridades de todas partes del mundo expresaron hoy su pésame por el accidente aéreo, en el que fallecieron 75 pasajeros, casi todos jugadores del equipo Chapecoense. EFE