Marbella News

Arabisen Rodríguez: "El partido ante Vecindario es especial y espero jugarlo"

El receptor grancanario del Unicaja Almería, Arabisen Rodríguez, asegura que el encuentro de Superliga que disputará su conjunto ante su exequipo, el próximo sábado en Vecindario, es "especial" para él y espera jugarlo, aunque de momento apenas está entrando en los planes de su técnico, el italiano Piero Molducci.

Arabisen Rodríguez: "El partido ante Vecindario es especial y espero jugarlo"

Las Palmas de Gran Canaria, 29 de nov (EFE).- El receptor grancanario del Unicaja Almería, Arabisen Rodríguez, asegura que el encuentro de Superliga que disputará su conjunto ante su exequipo, el próximo sábado en Vecindario, es "especial" para él y espera jugarlo, aunque de momento apenas está entrando en los planes de su técnico, el italiano Piero Molducci.

"Tengo muchas ganas de volver a la isla y jugar contra mis compañeros de las pasadas tres temporadas. A priori somos favoritos, y muy mal se tendrían que dar las cosas para que pinchemos en Vecindario, pero el rival puede ganarle a cualquiera", ha manifestado a Efe.

El jugador del barrio capitalino grancanario de San Roque solo ha disputado un encuentro en las siete jornadas ligueras, frente al FC Barcelona, pero tiene mucha ilusión por verse en la cancha frente a sus antiguos compañeros y entrenador, Paco Sánchez Jover.

"El Vecindario tiene un conjunto que le puede plantar cara a cualquiera, como ya demostraron ganándoles por 3-2 a Palma y a Teruel, que son equipos fuertes. Está claro que también querrán ganarnos a nosotros, como les ocurre a todos nuestros rivales, y se nos podrían atravesar y dar una sorpresa", ha indicado el jugador.

Arabisen destaca a conjuntos como el Teruel, Ibiza y Palma en la lucha por el título, y también asegura que el Vecindario se ha reforzado mucho y le gustaría que estuviese en los primeros puestos y en la Copa del Rey.

De su actual conjunto, comenta que está realizando una primera vuelta "increíble" -solo han cedido un set, ante Palma-, y que el nivel de entrenamientos es muy alto, y eso se ve luego reflejado en los partidos.

"En Almería tenemos una gran exigencia, porque siempre se espera que estemos en las finales", ha señalado el receptor, que compite por un puesto con sus compañeros Israel Rodríguez, Mario Ferrera y Juanmi González.

"Yo sabía lo que me iba a encontrar en Almería, pero estoy aprovechando esta temporada para mejorar y crecer como jugador, y el año que viene me plantearé otras metas", afirma.

"La oportunidad de fichar en el Unicaja era única, ya que iba a marcar un antes y un después en mi carrera, y no dudé en venir. Ahora estoy haciendo un trabajo extra con el preparador físico para fortalecerme, y siento que estoy mejorando en todos los aspectos", indica.

Tras el encuentro del sábado en Vecindario, el Unicaja Almería disputará el miércoles 7 la Supercopa, a partido único en la cancha del CV Teruel.

"Será un encuentro complicado, al disputarlo en casa del rival y ante su público, pero podemos ganarlo todo esta temporada y trabajamos duro para ello", señala Arabisen, que ha desvelado al responsable de prensa del Unicaja Almería que tras el partido del sábado recargará energías, comiendo papas con mojo y gofio. EFE

1011646